Menu

viernes, 12 de junio de 2015

1 In My Mailbox (IMM) Junio/2015

Aquí les traigo mi primer In My Mailbox, estrenando sección, que pena tener como descuidado el Blog pero estaba como enfermito, pero ya paso. Estos son los libros que han llegado a mi este año, yo se que parecen poquitos pero es que tenia otros libros acumulados para leer y 2 no se encuentran en la foto porque no los tenia aquí donde estoy de vacaciones sin embargo los voy a nombrar en las parte de abajo, entonces, empecemos de una vez...

1. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss: Este libro lo compre antes de salir a vacaciones y va ser mi próxima lectura. Tengo muchas expectativas porque a El nombre del viento me pareció que le hizo falta algo. (Pronto haré la reseña de El nombre del viento)

2. It - Stephen King: Lo compre con El temor de un hombre sabio antes de salir a vacaciones. Casi me arrepiento cuando vi lo extenso que era pero me decidí y lo compre porque me fascina la historia y quería leer algo de Stephen King.

3. El viento en los sauces - Kenneth Grahame: Se encontraba en una promoción en Panamericana y quería leerlo, pero, aunque sabia que era una historia infantil, no pensé que esta edición fuera tan infantil, por lo mismo me parece que esta super bonito ;). 

4. El síndrome de ulises - Santiago Gamboa: Lo obtuve en la feria internacional del libro de Bogotá en una promoción el ultimo día en Penguin Random House. Este lo reelere en estas vacaciones; lo leí hace como un mes apenas lo compre.

5. American Gods - Neil Gaiman: Lo compre junto con El síndrome de ulises en la Feria Internacional del Libro de Bogotá y estoy ansioso por leerlo porque he escuchado y leído muy buenas criticas de el por parte de muchos booktubers y blogueros entre ellos Diego El Marca páginas (Dejare el link de su blog en la parte de abajo).

6. Eleanor and Park Rainbow Rowel y los 100 - Kass Morgan: El mes pasado durante un fin de semana Penguin Random House junto con Panamericana tenían una promoción donde por la compra de un libro que perteneciera a este grupo editorial se podía llevar el segundo con 40% de descuento, por esto corrí y los compre ademas de que los he escuchado mucho y me dije "aprovecha y cómpralos" y así fue.

Aclaración: Algunos libros salen como leídos en mi Goodreads pero es que no sabia bien como se manejaba y los marque como leídos sin querer jejjej, sin embargo hay otros que voy es a releer, por tanto iré actualizando mi Goodreads a medida que vaya leyendo XD

Esto a sido todo y espero pronto estar subiendo la reseña de El ensayo sobre la lucidez que estoy a punto de terminar... chaito...

¿Que opinan de mi IMM? ¿Cuales son los libros que han obtenido recientementecuéntenme en los comentarios. No olvides seguirme en mis redes sociales ;).

Link:

2 comentarios:

  1. Yo sigo insistiendo en que Stephen King es EL MEJOR. Me alegra que lo hayas comenzado a leer.
    Si te conociera, te robo IT. Jajaj
    Yo tampoco sabía manejar el Goodreads, pero con el tiempo uno se vuelve un profesional.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero volverme también un profesional en Goodreads jejjej.. y si te conociera yo te robaría todos los demás de Stephen King jajaj (si claro) jajjaj... :).

      Eliminar

Muchas gracias por comentar...¡