Menu

jueves, 3 de septiembre de 2015

Premios # 2: Premios Best Blogguer

HOLA. Hoy les traigo unos nuevos premios a los que me ha nominado Sally del blog Sally dice (Gracias por nominarme :D).

Los premios consisten en contar 5 cosas sobre mi o mi blog y luego responder 5 preguntas que me ha hecho la persona que me nominó. Comencemos.

Cosas sobre mi:

1. Soy un comprador compulsivo y no puedo ver un libro un poquito mas económico que lo que normalmente vale porque inmediatamente lo compro.
2. Leo muy despacio y no he inaugurado la sección de wrap up porque no he pasado de dos libros por mes, aclaro que los trabajos en la universidad también aportan a esto.
3. No me gusta mucho la presentación de mi blog pero intento cambiarla y menos me gusta.
4. Soy la mata de la pereza y es una de las razones por las que no subo entradas al blog tan seguido, aunque me divierto haciéndolo.
5. Me gusta viajar y casi no me gusta escuchar música (soy muy raro)

Ahora vamos con las preguntas que hizo Sally:

1. Si pudieras vivir en un mundo literario, ¿Cuál sería?

En realidad, aunque me gustan muchos mundos en los que se desarrollan mis historias favoritas, creo que no me gustaría vivir en ninguno, y si me tocara elegir obligatoriamente uno eligiría en el que se desarrolla El maravilloso mago de oz que aunque no lo he leído (sera una de mis próximas lecturas) se mas o menos de que va.

2. ¿Por qué comenzaste a leer?

Siento que leer me permite conocer nuevas historias, emocionarme, entristecer, etc. Además de poder ir a mi ritmo.

3. ¿Cuál es tu género literario preferido?¿Por qué? 

Es la novela negra porque me encanta la intriga, la muerte, los misterios, detectives y demás, pero con una trama convincente aclaro. Por ejemplo, Necrópolis que estoy a punto de terminar me pareció que la trama es muy simple, aunque les hablare de él en mi reseña.

4. Si pudieras hablar con tu autor favorito, ¿Qué le dirías?

Sería a Aghata Christie y le preguntaría que la llevo a poder imaginar tanto escenarios diferentes pero con tramas completamente diferentes en lo profundo.


5. ¿Cuál es tu blog favorito?¿Por qué?

Es el blog de kyoko "Sabious Words", porque es muy muy bonito y ademas ella habla con tanta soltura, me enamore de ella <3.






Ahora mis preguntas:

1. ¿Qué libro nunca recomendarías?¿Por qué?
2. ¿Cuál es tu autor y tu autora favoritos?
3. ¿Qué libro clásico te pareció muuuuyyy denso?
4. ¿Piensas ser booktuber a futuro?, y si ya lo eres ¿Tuviste blog antes de serlo?
5. ¿Pones un número de paginas diarias para leer?


Mis nominados:

Salome Toledo Orellana: A thousand reviews
Ciudades perdidas
Yuna: Con té y libros
Katerin: Crónicas literarias
Cristina López: Estoy entre páginas 

¿Qué opinan de mis respuestas?¿Responderían diferente?. Déjamelo en los comentarios.

16 comentarios:

  1. Waaaaaa, amo también la novela negra desde que leí Mal paga el Diablo de Alvaro Vanegas. Lindas respuestas, y gracias por realizar los premios.
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el premio :) me gustaron muchos tus respuestas
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por el premio y gracias por la nominacion, espero hacerlo pronto, tambien me gusta mucho el blog de kyoko y sus videos, siempre me rio con sus ocurrencias ¡saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!
    Yo no soy mucho de novela negra... prefiero la romántica...
    Enhorabuena por el premio!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y también me gusta la romántica pero pues si me ponen a escoger preferiría la novela negra :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Yo también suelo leer lento, máximo 4 libros al mes :P
    Un neso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es leer rápido si no disfrutar cada libro ;)

      Eliminar
  6. Hola! Te nominé a un booktag, espero que puedas hacerlo: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/09/booktag-nomina-y-continua.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor: http://unalectoraenpraga.blogspot.mx/2015/09/1-liebster-award.html , un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio...veo que te gusta mucho Agatha Christie, a mi también....es mas, si recuerdo bien, fue una de las primeras autoras que leí de niña....ya te sigo, vengo de : http://monalisa40.blogspot.pe/ Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar...¡