Menu

domingo, 4 de octubre de 2015

2 In My Mailbox (IMM) Agosto - Septiembre/2015

Hoy vengo con una entrada que tenia muchas ganas de hacer porque estos dos meses por fin han estado cargados de libros, para mi porque para otra persona pueden ser poquitos, y pues quiero compartir mis adquisiciones con ustedes y que me recomienden cuales leer primero y cuales definitivamente fueron una mala compra :(. Trate de que este mes estuviera variado y tener libros de diferentes géneros, gordos, finitos, pequeños, grandes, etc. En total,  estos dos meses obtuve 13 libros, aunque en la foto no aparece uno del cual les contare al final. Todos los espero leer pronto aunque todavía tengo varios libros del IMM pasado que no he leído entonces tengo una gran tarea por delante. Empecemos con esto de abajo hacia arriba:


1. Memorias de una Geisha - Arthur Golden: Lo compre durante una actividad que se llama Lectura bajo los árboles que se realizo en el Parque Nacional aquí en la ciudad de Bogotá. Ya lo había estado buscando en otras partes y no lo había podido encontrar pero allí estaba a muy bajo precio y era la edición grande. Me entenderán.

2. Educación Ambiental y Posconflicto: Ambiente para la Paz - Secretaria Distrital de Ambiente: Hace unos días fui a un foro realizado por la Alcaldía Distrital que era una especie de continuidad a otro foro realizado el año pasado al cual también había asistido. Este libro es una recopilación de la información obtenida de dicho foro y nos lo obsequiaron a los asistentes.

3. Cinco cerditos - Agatha Christie: Los libros de Agatha son super económicos y me he propuesto comprarme uno al menos cada mes porque esta escritora me encanta y pues no hay mucho más que decir. No los compro con algún orden en especial si no me fijo sobre todo en lo llamativo del título.

4. Cianuro espumoso - Agatha Christie: Otro libro más que compre de Agatha Christie en agosto, si, este mes compre dos porque tenia que aprovechar que tenia alguito de dinero.

5. Cita con la muerte - Agatha Christie: El ultimo libro que he comprado de Agatha y espero el siguiente mes poderme comprar otro.

6. Los juegos del hambre - Suzanne Collins: Definitivamente uno de los más esperados de los últimos tiempos para mi jejje. Lo compre en una librería en el centro de la ciudad y obviamente va a ser una de mis próximas lecturas.

7. Secreto oscuro - Christine Feehan: Toda una sorpresa me lleve cuando llegue a Lectura bajo los árboles y una muchacha que estaba haciendo una actividad me lo regalo porque tenía muchos ya que ella los había llevado para trueque pero poca gente participó de la iniciativa. Donde quiera que estés te lo agradezco mucho una vez más  :). En realidad nunca había escuchado este libro ni a la autora.

8. La máquina de la muerte - Recopilación de varios autores: No tengo mucho que decir sobre este libro, solo que fui a la librería lo vi en un super precio, tiene una portada fantástica y una idea muy original, y no me pude resistir.

9. Frankenstein o el moderno Prometeo - Mary W. Shelley: No estaba dentro de mis planes comprar este libro pero en la misma librería donde compre el anterior, este también estaba y muy baratico y siempre es bueno leer clásicos.

10. El maravilloso Mago de Oz - Lyman Frank Baum: Junto con el libro anterior este estaba en promoción la cual aplicaba solo si compraba 2 de la editorial aunque también tenia ganas de tenerlo ya hace algún tiempito.

11. Maze Runner: Prueba de fuego - James Dashner: Segundo libro de la trilogía de Maze Runner. Lo compre junto con el primer libro porque ya estaba a punto de salir la película de este libro. El primero ya lo leí y este es mi lectura actual. Ojala me encante tanto como el primero.

12. Cielo rojo - David Lozano Garbala: El último gran descubrimiento durante Lectura bajo los árboles. No lo había comprado porque es un poquito caro y no se encuentra tan fácil en las librerías, pero en el Parque Nacional estaba a muy bajo precio y no lo pude dejar pasar. Ademas menciona Chernóbil que es un tema que me gusta mucho jejje.

El  libro 13 fue, como ya lo debieron haber deducido, Maze Runner: Correr o morir. Ya lo leí, es el único de esta lista que ya leí y no lo tengo porque se lo preste a una amiga que me dijo que lo va a empezar de una vez, esperemos a ver que pasa. Solo digo que me gusto demasiado aunque el principio me pareció un tilin flojo tal vez porque me costo un poco ponerme en el lugar de Thomas y no me identifique mucho con su reacción inicial. Esperen pronto la reseña.

Esto fue todo y cuéntenme que opinan sobre los libros y si ya se los leyeron me encantaría saber que les parecieron. Hasta la próxima :)

¿Que opinan de mi IMM? ¿Cuales son los libros que han obtenido recientementecuéntenme en los comentarios. No olvides seguirme en mis redes sociales ;).

10 comentarios:

  1. ¡Cuantos libritos! El de El corredor del laberinto me gustó mucho, Los juegos del Hambre me encantó y siempre he querido leer algo de Agatha Christie.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agatha Christie es super recomendada y son corticos y económicos, y en general espero que todos me gusten jejjje. Chaito!

      Eliminar
  2. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!

    Y, antes de irme, decirte que te he nominado a un premio liebster award! Aquí lo tienes: http://piramidesdelibros.blogspot.com.es/2015/10/1-liebster-award.html
    Estoy deseando ver tus respuestas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros de Agatha,son todos geniales, me encantan, besitos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado a los premios Best Blog
    toda la información en http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Espero te animes!
    Saludos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! de todos los que nombras, solo he leído los juegos del hambre y me gustaron bastante ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy leyendo Maze Runner: Prueba de fuego pero mi próxima lectura sera Los juegos del hambre. Saludos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar...¡